Maria Eugenia Kamboykos

Resumen Biográfico

Maria Eugenia Kamboykos

Presidenta

Maria Eugenia Kamboykos Giraldo, nacida en Venezuela y residenciada en USA desde el 2012.  Especialista en Alta Gerencia y Relaciones Institucionales con experiencia  en el manejo de Organizaciones Gremiales obtenida en su labor como Asistente Ejecutiva a la Presidencia de Avenculta por màs de una década. Empresaria del sector agroindustrial y control de plagas en Venezuela durante los últimos veinte años .

Con grandes habilidades de negociación y alta vocación de servicio demostrada desde muy temprana edad en su desempeño como colaboradora de las Misiones Tarbesianas en Africa, en la comunidad del 23 de Enero en el DIstrito Capital de Caracas , así como en localidades indígenas en el Estado Amazonas  con las tribus Piaroas y Yanomami y en el Delta Amacuro  con los indios Waraos de Venezuela.

Entre  otros ha obtenido certificaciones en: Atención y Cuidados a Pacientes con: Alzheimer y Demencia,  Autismo,  Ansiedad,  Artritis,  Asma, Diabetes, Síndrome de Down.   Personas Deshabilitadas mentalmente,  con Desorden Obsesivo Compulsivo, Esquizofrenia, Dificultad de Atención, Parálisis Cerebral, Desorden Bipolar  y Pacientes con Enfermedades Renales.
Certificada en la detección y manejo de:  Problemas de Violencia Doméstica,  Abuso Sexual y Detección de Abusos a personas mayores. Con conocimiento  sobre la reglas y regulaciones de la práctica de enfermería en el estado de la Florida  en USA, cumpliendo con todas las exigencias de OSHA e HIPPA. ODS en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas: Retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Scroll hacia arriba