testimonios

Ayudanos a construir un mejor futuro, tu donación para nosotros es muy importante. No dejes de ayudarnos contamos contigo.

Hermanos Rivero Martinez

Buenos días mi nombre es Nahomi Martínez y hoy quiero hacerles llegar esta nota de agradecimiento a la Sra Maria Eugenia Kamboykos Presidenta de la Fundación Oikos en nombre de mis hijos Juan Pablo y José Andrés Rivero Martinez, por los útiles escolares que les suministraron y que harán posible su participación y asistencia a la escuela.

Hermanos Pérez Martinez

Soy Niyoli Martinez y una vez más reitero mi profundo agradecimiento a la Sra Maria Eugenia Kamboykos Presidenta de la Fundación Oikos por todo lo que ha hecho por mi familia, esta vez pensando en la educación de mis hijos Jesús Gabriel y Nestor Jesús Pérez Martinez me han enviado un apoyo muy importante en estos tiempos mediante una serie de artículos escolares compuestos por resmas de papel bond, cajas de colores, libretas, lápices, escuadras, en su respectivo morral. Desde mi corazón les envió mis bendiciones y que el creador les ayude para que puedan continuar con esta maravillosa labor. Gracias

Ayudanos a construir un mejor futuro, tu donación es importante para todos.
Contamos contigo.