Magaly E Ferrer

Resumen Biográfico

Magaly E Ferrer

Magaly E Ferrer Arismendi, nacida en Venezuela y residenciada en USA desde el año 2002 . Especialista en Gerencia Social,  Certificada como Hipnotista e Hipnoterapista Clínica, Certificada en Manejo del Estrés y Manejo de la Ira. Master Practitioner y Coach en Programación Neurolingüística en USA. .   Inteligencia Emociona, Análisis Transaccional y  Gestalt . Graduada en el Método  Silva de Control Mental. Terapeuta  en: Medicina Quántica,  Esencias   Florales de Bach y Cristales  de Cuarzo.  Sanadora   Pránica  Avanzada en Venezuela, Master Reiki, Master Teacher Magnified Healing, USA.

Magaly ha dedicado su vida al servicio al prójimo a través del Trabajo Social, como Asesora en el diseño e implementación de los Programas de Gestión local y  los de tipo Social. Con experiencia en el manejo de Programas Sociales como   Carteras de Crédito para Microempresarios, Programas de Desarrollo Infantil, Vivienda, Educación Comunitaria, Alimentación, Prevención de Embarazo precoz y Enfermedades de transmisión sexual en jóvenes y adolescentes. Coordinadora Ejecutiva e Integrante  del  Staff  Terapéutico de  “Hogares  Crea   de   Venezuela”,  (Centro de  reeducación  de adictos a  las  drogas y  al  alcohol).

Magaly es Creadora de un efectivo y singular estilo de Intervención Terapéutica para tratar Estados Emocionales donde combina lo Psicológico con lo Espiritual, Así como de un Sistema de Transformación personal para mujeres resultado de su trabajo como Monitora de Grupos de Apoyo terapéuticos para mujeres por mas de una década, de nombre “Mujer Estelar”.

Magaly ha inspirado a muchas personas a través de las Charlas y Talleres que imparte dirigidos a la Transformación Personal y el Despertar Espiritual. Preside la Fundación Mujer Estelar dirigida al beneficio social de las familias hispanas en USA y latinoamerica, especialmente Venezuela.  Comparte su práctica Profesional, con su aficciòn por la escritura mediante la ediciòn de una serie de Manuales de Autoayuda que forman parte de su Sistema “Mujer Estelar” y algunos libros entre los cuales podemos mencionar uno dedicado a Madres y Padres que lleva por nombre: “¿Nuevos Niños?… !Nuevos Padres!.