MERNELA ANEZ

Resumen Biográfico

MERNELA ANEZ

Mernela se considera una princesa consentida de Dios. Nació en Venezuela y desde hace 12 años reside en Estados Unidos. Es madre de su único hijo Manuel Alejandro (21). Es Ingeniero Industrial con Post-Grado en Gerencia Empresarial y ha obtenido varias certificaciones en el área de Coaching y Liderazgo para complementar su carrera corporativa.    Por más de 20 años se ha desempeñado como experta en “Manejo del Cambio Organizacional” y ha sido Consultora de varias empresas a nivel mundial como “Universal Studios Parks & Resort”, Tupperware Brands, Ford Motor Company, PDVSA, Condado de Cleveland Ohio, entre otras.

Es conferencista internacional en “Empoderamiento a Mujeres” y desarrollando guerreras para el Reino de Dios. Co-Autora en devocional “Soy Mujer Valiosa”. Anda en una misión buscando almas que necesitan la salvación.

A parte de trabajar en su carrera corporativa su principal rol es trabajar en el llamado que le ha dado su Padre amado y cumplir con su propósito como sierva de Dios. Para esto, en su tiempo libre lidera varios grupos de mujeres y su propio ministerio. Le apasiona ayudar y servir con comida y ropa a los más necesitados que se encuentran indigentes en la calle (homeless), hacer feliz a los niños, madres de bajos recursos y madres solteras. Hace recolecta de juguetes, ropa y comida también para los niños menos privilegiados en su comunidad.