Somos una fundación registrada en los Estados Unidos como organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, siendo nuestro principal objetivo la recaudación de insumos de primera necesidad y comida no perecedera para ser entregados a familias con niños en situación precaria y adultos de la tercera edad.

Fundacion Oikos

propósito

Crear alianzas con ONG´s para ayudar a la población más vulnerable y de mayor riesgo con el propósito de contribuir al objetivo de lograr un mundo sin hambre y cero pobreza.

Misión

Somos una organización 501(c) (3) sin fines de lucro, que recolecta y distribuye alimentos para combatir la desnutrición infantil y el hambre de la poblacion mas vulnerable y rezagados, como los adultos mayores. Con presencia en varios estados de Venezuela, basada en valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y la equidad social.

Visión

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales motivados y con pasión, dirigidos a la acción para el logro de una comunidad mas solidaria y responsable con su entorno, comprometidos y dispuestos a apoyar a los rezagados y mas necesitados de la población mas vulnerable de su entorno.

teléfono

+1 (786) 953.9133

atención:

lunes-lunes 24 horas